Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Promoción de 50% de descuento aplica para las compras de productos en la categoría Juguetes (seleccionados) a través de LinkPromo.com de Global Bank. Válido del 19 al 21 noviembre de 2024, aplica tope de compra por cliente de $100 por los días de la promoción. Descuento aplica únicamente al valor del producto. No aplica en consolas de juegos.
50% OFF
Precio especial700 Links ó $7.00
Antes 1,400 Links ó $14.00
700 Puntos
ó $7.00
700 Links ó $7.00
Ahora
700 links
ó $7.00
Precio regular1,400 Links ó $14.00
Antes 1,400 links ó $14.00
Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.
Bop It, gira y estira son acciones sencillas y emocionantes que se encuentran presentes en este emblemático juego electrónico Bop It! y que los jugadores han disfrutado durante años. Los jugadores se pueden enfrentar en partidas grupales utilizando el modo Pásalo, o batir sus propias marcas en el modo Solo. El juego cuenta con 3 opciones de volumen y anuncia la puntuación mas alta al comienzo de cada partida en modo Solo. Es un juego ideal para fiestas y reuniones familiares o de amigos.
Hasbro Gaming y todos los términos relacionados son marcas de comercio de Hasbro.
• Incluye unidad de juego Bop It e instructivo.
• ¡EL CLÁSICO JUEGO DE BOP IT, GIRA Y ESTIRA!: Escucha los comandos y reacciona rápido para no quedar fuera del juego. Este juego electrónico es un clásico que asegura la diversión de niños y niñas de 8 años en adelante • JUEGO ELECTRÓNICO QUE PONE A PRUEBA LA RAPIDEZ: La unidad de juego ordena a los jugadores llevar a cabo 3 acciones de forma aleatoria, y se debe responder rápida y correctamente para ganar • PARA UNO O VARIOS JUGADORES: La unidad de juego del Bop It! incluye los modos de juego Solo y Pásalo para jugar en solitario o en grupo
• Edad recomendada: 8 años en adelante. • 1 o más jugadores • Requiere 2 baterías alcalinas AAA de 1,5 V. Incluye baterías de demostración.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.