Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
799 links
ó $7.99
799 Puntos
o $7.99
EN EL POKÉMON: ¡VAMOS, PIKACHU! + EL PAQUETE POKÉ BALL PLUS DE NINTENDO, EMPRENDE TU VIAJE POKÉMON A LA REGIÓN DE KANTO CON TU SOCIO ENERGÉTICO, PIKACHU, PARA CONVERTIRTE EN UN ENTRENADOR DE POKÉMON SUPERIOR MIENTRAS LUCHAS CONTRA OTROS ENTRENADORES.
UTILICE EL CONTROLADOR POKÉ BALL PLUS INCLUIDO Y UN MOVIMIENTO DE LANZAMIENTO PARA ATRAPAR A POKÉMON EN LA NATURALEZA CON UN CONTROLADOR JOY-CON O EL ACCESORIO POKÉ BALL PLUS INCLUIDO, QUE SE ILUMINARÁ, VIBRARÁ Y EMITIRÁ SONIDOS PARA QUE SU AVENTURA COBRE VIDA. COMPARTE TU AVENTURA CON FAMILIARES O AMIGOS EN ACCIÓN DE 2 JUGADORES CON UN SEGUNDO JOY-CON O POKÉ BALL PLUS. INCLUSO PUEDES CONECTARTE A LA APLICACIÓN POKÉMON GO USANDO UN TELÉFONO INTELIGENTE COMPATIBLE PARA TRAER POKÉMON DESCUBIERTOS ORIGINALMENTE EN LA REGIÓN DE KANTO.
EXPLORE LA DIVERSA Y VIBRANTE REGIÓN DE KANTO. LOS POKÉMON SALVAJES DE TAMAÑO REAL DEAMBULAN POR EL JUEGO, ASÍ QUE ATRAPALOS COMO UN VERDADERO ENTRENADOR DE POKÉMON USANDO MOVIMIENTO, TIEMPO Y UNA POKÉ BALL BIEN COLOCADA. ¡DA UN PASEO CON TU POKÉMON FAVORITO EN TU POKÉ BALL PLUS! CONECTA TU JUEGO DIRECTAMENTE A POKÉMON GO PARA RECIBIR POKÉMON DE LA REGIÓN DE KANTO.
TENGA EN CUENTA QUE POKÉMON GO PLUS REQUIERE LA INSTALACIÓN EN UN TELÉFONO INTELIGENTE COMPATIBLE.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.
"