
Ingresa a tráves
De Banca en Linea

Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
2,295 links
ó $22.95
2,295 Puntos
o $22.95
Bondad y maldad. Un maridaje nada fácil de llevar a buen puerto. Sergio Bleda lo consigue? ?Su dibujo en el cómic posee una fuerza remarcable y poderosa. Esas forzadas angulaciones, hechas para conseguir efectividad y espectacularidad narrativa, están dibujadas con los pies en el suelo, con un conocimiento pleno del dibujo, de la composición y de la perspectiva. Sergio posee además una excelente capacidad de síntesis gráfica demostrada. A modo de ejemplo, en portadas como la del rostro de Inés en ?El Baile del vampiro??, con esos ojos, labios y fondo rojo tan potentes, con solo el negro y el gris como elemento de contraste [?] La fuerza de trazo en el entintado, salvaje en ocasiones. Su potente manchado en las figuras, los negros de sus cabellos, los brillos en los ropajes de cuero en algunos personajes. Quizás hoy día la calidad de un trazo de por sí no interese mucho al lector, pero para mi ese poder del trazo como motivador de emoción es imprescindible?. Rubén Pellejero - extracto del prólogo
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.