En stock

Aire acondicionado Split Hisense Split 12,000 BTU | Inverter | HI-Nano Antivirus | Auto Limpieza | Control Wi-fi

SKU
153278
Marca
Hisense
  • Modelo: ATP122TGS
  • Categoría: Línea Blanca
  • Subcategoría: Aire Acondicionado
36% OFF Precio especial 46,995 Links ó $469.95
46,995 Links ó $469.95
Ahora

ó $469.95

Precio regular 73,995 Links ó $739.95
Antes 73,995 links ó $739.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Hi nano

    EL generador de iones HI-NANO es una tecnología desarrollada de forma independiente por Hisense, que se ha aplicado en muchas series de productos de aire acondicionado Hisense, incluidos Fresh Master, Silentium Pro, Energy Pro, New Energy, Easy Smart, Wingsand. HI-NANO libera de dos a tres veces la cantidad de iones en comparación con los generadores de iones ordinarios. Se ha verificado un rendimiento de eliminación viral de una tasa de eliminación del 90% en una hora y del 99% en dos horas.Seguridad e inofensivo: solo produce la mitad de ozono (0,007 mg / m3) en comparación con los generadores de iones ordinarios, lo que causa poco daño al medio ambiente.

    Auto limpieza

    La Función auto limpieza evitará el crecimiento de microorganismos dañinos en tus espacios, al eliminar la humedad dentro de la unidad interior. Esta función está pensada para tener un aire más limpio y saludable dentro de tu hogar.

    I feel

    Al presionar el botón "I Feel" podrás logar un control inteligente de la temperatura y mejorará las condiciones de la habitación.

    Control por voz

    Controla tu aire desde la App " Connect Life" y vincúlalo a tu asistente virtual favorito (Google Asistant, Alexa)

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.