Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
4,595 links
ó $45.95
4,595 Puntos
o $45.95
La Cafetera programable de 12 tazas con pantalla táctil de Oster® es un complemento elegante para cualquier cocina. Disfruta de la óptima funcionalidad para elegir la hora de preparación y que tipo de café que deseas, simplemente tocando la pantalla táctil.
Simplifica tu rutina diaria utilizando sus funciones programables. La preparación programable hace que sea fácil tener todo listo con anticipación, para que puedas despertarte con el aroma a café recién hecho. La función de Pausa para Servir te permite parar el proceso para disfrutar de una taza de café durante la preparación. Prepara un café más intenso con solo tocar un botón utilizando el Selector de Intensidad. Además, el apagado automático de 2 horas apaga la cafetera para que no tengas que hacerlo tú. Simplemente siéntate y disfruta de un excelente café tal como te gusta al toque.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía