Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
La Cafetera Ninja® es una cafetera programable de 12 tazas con intensidades de infusión personalizadas y una caldera avanzada de infusión más caliente para hacer un café caliente, sabroso y nunca amargo. Desde un lote pequeño (de 1 a 4 tazas) hasta una jarra llena, con las concentraciones Clásica o Enriquecida, puede esperar el mismo sabor excelente. Disfrute de la máxima comodidad con un retraso de 24 horas, una placa de calentamiento ajustable, y un depósito de agua extraíble. La cafetera Ninja viene con una jarra de cristal de 12 tazas, un kit de filtro de papel y una cuchara Ninja.
2 estilos de preparación: Clásico o Enriquecido, cada infusión es sabrosa y nunca amarga con intensidades de infusión personalizadas.
Tecnología de infusión más caliente: Ofrece una saturación uniforme y control de temperatura para un café ultra sabroso.
Despiértese con un café caliente: La preparación diferida programable durante 24 horas le permite preparar su café hasta con un día de antelación.
Placa calentadora ajustable: Mantiene el café fresco y sabroso hasta 4 horas.
Depósito de agua extraíble: Lleve cómodamente el depósito de agua de 60 onzas a su fregadero para llenarlo fácilmente.
Pausa a mitad de infusión: Sírvase una taza antes de que termine la preparación.
Función de lotes pequeños: Asegúrese de que su café nunca se diluya cuando prepare un lote pequeño (14 tazas).
Incluye: Jarra de cristal para 12 tazas, kit de filtro de papel, cucharón Ninja.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía