Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
4,995 Puntos
ó $49.95
4,995 links
ó $49.95
Realza rizos y ondas. Reduce el encrespamiento. Seque suavemente. Hágalo todo con el sistema de peinado de textura natural de InfinitiPRO by Conair.
Obtén una textura perfecta con un flujo de aire suave que envuelve tu cabello con nuestro innovador difusor diseñado para resaltar el cuerpo completo de tus rizos y ondas. Con hasta un 75 % menos de frizz*, verás resultados suaves y brillantes. ¿No tienes tiempo que perder?
El motor de CA profesional se seca hasta un 50 % más rápido** y dura hasta 3 veces más.** ¿Le preocupan los daños causados por el calor? no seas La tecnología de cerámica genera calor infrarrojo que seca el cabello de manera uniforme y suave para lograr un acabado más saludable.
Elija entre 3 configuraciones de calor y 2 velocidades para personalizar el estilo. Experimente un secado de precisión con un flujo de aire enfocado desde nuestro elegante concentrador. Cuando tengas el look perfecto, fija tus rizos y ondas con el verdadero toque frío. ¡El rendimiento del salón en casa es fácil!
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía