En stock

Bocinas Outdoor 2Vias 8" | 200Mm Mushroom | Cada Uno

SKU
150387
Marca
JBL
  • Modelo: 88MCONTROL
  • Categoría: Tv Audio y Foto
  • Subcategoría: Bocinas
39,995 Links ó $399.95

ó $399.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción

  •  

    Altavoz horizontal tipo seta coaxial bidireccional de 8 pulgadas (200 mm)


    Diseñados para aplicaciones al aire libre, los altavoces de paisaje de la serie Control 80 altamente resistentes a la intemperie brindan una excelente calidad de sonido de rango completo y una cobertura de 360 ​​grados. Diseñados para montarse sobre o en el suelo, los altavoces paisajísticos de la serie Control 80 se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, incluidos centros comerciales, parques temáticos, recintos deportivos, hoteles, casinos, complejos turísticos, restaurantes, lugares de ocio y hospitalidad, entradas, y en cualquier lugar donde se requiera un altavoz horizontal de música y/o megafonía de alta calidad. De diseño compacto, el altavoz es discreto y se integra fácilmente en su entorno. Una carcasa de polietileno resistente resiste el abuso de los equipos de cuidado del césped y los elementos, y el color de la carcasa se extiende por todo el material para que el altavoz mantenga el color incluso cuando se raspa o raya.


    Altamente resistente a la intemperie
     
    Perfecto para uso en exteriores


    Cobertura de 360 ​​grados
     
    Se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, incluidos hoteles, casinos, áreas de piscinas, centros comerciales, parques temáticos, recintos deportivos, complejos turísticos, restaurantes, lugares de ocio y hospitalidad, entradas y en cualquier lugar. se requiere.


    Tamaño compacto
     
    Permite que el altavoz se mezcle con el paisaje y los arbustos.


  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía