Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Hecha con materiales seleccionados con esmero que no se arrugan ni se encogen. Y el pespunte plano de los bordes impide que se deshilachen. La base antideslizante incluye caucho, y el suave y confortable tejido superficial y la capa interna son de poliéster reciclado que da una segunda vida a las botellas de PET.
OPTIMIZA TU ESPACIO
Mejora tu espacio y protege tu escritorio. La alfombrilla de tela suave proporciona estilo y confort. Está disponible en Lavender, Dark Rose o Mid Gray.
OPCIONES PARA COMBINAR
Consigue un espacio de trabajo acorde con tu personalidad. La alfombrilla de escritorio Logitech es un complemento perfecto del simpático mouse Logitech POP y el teclado mecánico POP Keys con teclas de emojis personalizables. Agrega una cámara Web y unos auriculares modernos para completar tu entorno de trabajo desde casa. El video y el audio de calidad ayudan muchísimo a impulsar la comunicación en las reuniones y presentaciones virtuales.
RESISTENTE A SALPICADURAS
La alfombrilla de escritorio Logitech posee un recubrimiento a prueba de salpicaduras que resiste posibles percances, permitiendo limpiar fácilmente líquidos derramados.
DESLIZAMIENTO PURO. EN SU SITIO.
La superficie de tela suave proporciona una confortable experiencia de uso del mouse, mientras que la base antideslizante de goma la mantiene firmemente en su posición sobre el escritorio, pase lo que pase.
TU ESPACIO DE TRABAJO. BIEN DEFINIDO.
Mira cómo es el accesorio que mejora tu espacio de trabajo y complementa perfectamente tus herramientas Logitech. Consigue esa nota de color que tanto agradece tu entorno, el confort que necesitas y la protección de tu mesa de trabajo.
1,995 Links ó $19.95
1,995 links
ó $19.95
1,995 Puntos
o $19.95
Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.
Conoce nuestra Tienda Online LinkPromo.com y obtén descuentos increíbles, los cuales podrás disfrutar gracias a tus Tarjetas de Crédito de Global Bank.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía