En stock

Huawei Watchfit 2 Active Midnightblack

SKU
149084
Marca
Huawei
  • Modelo: YDAB09SMIDNIGHTBLAC
  • Categoría: Relojes
  • Subcategoría: Smartwatches
  • UPC: 6941487254422
  • Características: Color: Negro
13,495 Links ó $134.95

ó $134.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • YDAB09S 

    MIDNIGHT BLACK

    Smartwatch con llamadas Bluetooth | 97 modos de entrenamiento | Batería hasta 10 días*

    Deja que tus dedos vuelen y tus ojos se relajen
    Con su pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas, exquisitamente enmarcada por biseles ultrafinos, HUAWEI WATCH FIT 2 te da exactamente lo que necesitas con tan solo levantar la muñeca. Desde entrenamientos hasta llamadas entrantes: tendrás todo a tu alcance de una forma sorprendentemente natural.

     

    Déjate envolver por tus correas favoritas
    La edición Active ofrece un ajuste cómodo y agradable al tacto, mientras que la piel moderna de la edición Classic impacta con sus texturas de grano fino. Por no hablar del minimalismo de la edición Elegant, con un atractivo único que brilla por sí mismo (literalmente). Con siete colores llamativos y tres materiales para elegir, mima tu muñeca dándole todo lo que se merece.

    Cambia tu estilo muy fácilmente
    HUAWEI WATCH FIT 2 incorpora un innovador diseño «Link» en el que basta presionar para soltar4, por lo que cambiar de correa es tan fácil como cambiar de pulsera. ¿Que necesitas otro color? ¡Presiona, cambia y listo!

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía