Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
13,495 links
ó $134.95
13,495 Puntos
o $134.95
YDAB09S
MIDNIGHT BLACK
Smartwatch con llamadas Bluetooth | 97 modos de entrenamiento | Batería hasta 10 días*
Deja que tus dedos vuelen y tus ojos se relajen
Con su pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas, exquisitamente enmarcada por biseles ultrafinos, HUAWEI WATCH FIT 2 te da exactamente lo que necesitas con tan solo levantar la muñeca. Desde entrenamientos hasta llamadas entrantes: tendrás todo a tu alcance de una forma sorprendentemente natural.
Déjate envolver por tus correas favoritas
La edición Active ofrece un ajuste cómodo y agradable al tacto, mientras que la piel moderna de la edición Classic impacta con sus texturas de grano fino. Por no hablar del minimalismo de la edición Elegant, con un atractivo único que brilla por sí mismo (literalmente). Con siete colores llamativos y tres materiales para elegir, mima tu muñeca dándole todo lo que se merece.
Cambia tu estilo muy fácilmente
HUAWEI WATCH FIT 2 incorpora un innovador diseño «Link» en el que basta presionar para soltar4, por lo que cambiar de correa es tan fácil como cambiar de pulsera. ¿Que necesitas otro color? ¡Presiona, cambia y listo!
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía