En stock

Remington Afeitadora De 3 Cabeza Recargable Patillera Negro

SKU
149046
Marca
Remington
  • Categoría: Salud y Cuidado Personal
  • Tipo de producto: Cuidado Personal
  • UPC: R17-PR1335
20% OFF Precio especial 3,596 Links ó $35.96
3,596 Links ó $35.96
Ahora

ó $35.96

Precio regular 4,495 Links ó $44.95
Antes 4,495 links ó $44.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • PR1335

    AFEITADORA ROTATIVA REMINGTON POWER SERIES FLEX PLUS

    Afeitado al ras y suave

    Cabezal antimicrobiano

    Recargable

    Logra un afeitado cómodo, al ras y suave con la afeitadora rotativa Remington Power Flex Series. Su diseño permite que el cabezal se ajuste a los ángulos de la cara para reducir la irritación al afeitarse. 

    DESCRIPCIÓN Y ESPECIFICACIONES

    La Afeitadora Rotativa Remington Power Series Flex Plus cuenta con varias tecnologías para darte el mejor rendimiento. Sistema de corte PrecisionPlus para que las cabezas rotativas cuenten con ranuras y orificios que afeiten cómodamente tanto la lija más larga como el rastrojo más corto. Contorno Activo para un afeitado más al ras, donde los pivotes extendidos y los cortadores unidos mantienen las cabezas en contacto directo con la piel del cuello y la barbilla. PowerFlex 360 °, cuyo diseño avanzado permite que toda la cabeza de la afeitadora se ajuste a cualquier ángulo de la cara para evitar la irritación. Twin Track Blades para que sus el máximo contacto con la piel para un afeitado rápido con las dos pistas de las cuchillas en cada cabezal giratorio.

    Recargable

    Hasta 40 minutos de uso sin cable

    Indicador de carga y Carga completa en 16 horas

    Cuchillas Duales

    Cuchillas Precision Plus con Recubrimiento antimicrobiano

    Uso Seco

    Detallador emergente

    Cepillo de limpieza

    Solo 3 Cabezal.

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.