En stock

Lg Estufa A Gas 5.8 Pies³ Gran Capacidad, Easyclean

SKU
148931
Marca
LG
  • Modelo: LRGL5841S
  • Categoría: Línea Blanca
  • Subcategoría: Estufas y Hornos
  • UPC: 8806091534040
24% OFF Precio especial 64,900 Links ó $649.00
64,900 Links ó $649.00
Ahora

ó $649.00

Precio regular 84,900 Links ó $849.00
Antes 84,900 links ó $849.00

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
    • Características principales
       
    *La imagen de arriba solo sirve para dar una idea del producto y está sujeta a variaciones según los entornos o situaciones de cocción.
    **Consulte el manual del propietario para conocer las instrucciones de cocción recomendadas.
    1) Fácil de limpiar
    2) De gran capacidad
    3) Quemador con UltraHeat
    1) Fácil de limpiar:(a)Si hay mucha suciedad acumulada, tal vez se requiera un esfuerzo manual adicional o utilizar la función de autolimpieza completa. (b)Los resultados de la limpieza pueden variar según el entorno.
    2) Gran capacidad: (a) Según una encuesta interna de LG (octubre de 2018) para hornos individuales tradicionales de autolimpieza a gas y eléctricos 6.3, hornos dobles a gas 6.9 y hornos dobles eléctricos 7.3. (b) La capacidad puede variar según el entorno.
    3) Quemador con UltraHeat: El quemador más potente es el de la placa de cocción y es un quemador único 13.5K RF.
     
    DIMENSIONES
    Image
    CERRAR
    DISEÑO
    • Cubierta superior
      Claro
      Ventana
      STS (Claro)
    ESTUFA
    • # de Quemadores
      5 / Triple Quemador
      Material
      STS
    • Parrilla
      Rejilla ancha
      Encendido
      Auto
    HORNO
    • Sistema
      Manual
      Capacidad
      5.8 pies cúbicos
    • Limpieza
      Easy Clean
      Estantes
      1EA
    • Cajón
      Almacenamiento
  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía