En stock

Yamaha Organo De 61 Teclas | 820 Sonidos Preseteados | 290 Sonidos De Acompañamiento | Memoria Iterna 1.72Mb | Negro

SKU
148478
Marca
Yamaha
  • Modelo: PSRE473
  • Categoría: Tv, Audio y Foto
  • Tipo de producto: Audio
  • UPC: 4957812669306
  • Características: Color: Negro
10% OFF Precio especial 34,995 Links ó $349.95
34,995 Links ó $349.95
Ahora

ó $349.95

Precio regular 38,995 Links ó $389.95
Antes 38,995 links ó $389.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • PSR-E473

     

    La evolución del sonido
    El teclado sensible a la pulsación y el potente motor de audio del PSR-E473 te ofrecen un sonido impresionante y la sensación de tener en tus manos un instrumento portátil de alta calidad.

     

    ¡Suena como un profesional!
     

    El PSR-E473 te ofrece un sonido comparable a la de los teclados de alta gama. Ofrece un sinfín de efectos de alta calidad y un amplio abanico de Estilos de acompañamiento, desde los últimos éxitos hasta géneros musicales de todo el mundo.

    Exprésate con tu música
     

    Hemos renovado el panel de control y la pantalla LCD, eliminado del teclado numérico y añadido botones de Acceso Directo a las Categorías de sonidos.

    El panel de control optimizado facilita el acceso a las Voces, los Estilos y las funciones, para que te concentres en tu creatividad.

    Con botones dedicados para las funciones Quick Sampling y Motion Effect, podrás expresar de manera intuitiva el sonido que tienes en mente.

    Conecta y comparte
     

    La gran variedad de opciones de conectividad te ofrece toda la ayuda que necesitas para practicar y tocar. Conecta un micrófono para cantar mientras tocas, utiliza la app Rec’n’Share para compartir tu música con todo el mundo, y conecta tu teclado a un sistema de PA para tocar en directo.

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía