En stock

Sennheiser Audífonos Inalámbricos | True Wireless | Negro

SKU
148298
Marca
Sennheiser
  • Modelo: CX200TW1508973BLACK
  • Categoría: Tv, Audio y Foto
  • Tipo de producto: Audífonos
  • UPC: 4044155256604
  • Características: Color: Negro
46% OFF Precio especial 6,995 Links ó $69.95
6,995 Links ó $69.95
Ahora

ó $69.95

Precio regular 12,995 Links ó $129.95
Antes 12,995 links ó $129.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • CX 200TW 1508973 NEGRO

    Esté a cargo del sonido perfecto


    Sumérgete con la cancelación activa de ruido o mantén el control con el modo de audición transparente.
    Sonido de primera clase
    Disfruta de tu música en casa, en el trabajo o mientras viajas con el transductor TrueResponse personalizado para un sonido perfecto.
    Ruido de bloque
    Con Active Noise Cancellation, sumérgete en la claridad y los detalles de tu música y llamadas sin distracciones.
    Mantenerse al tanto
    Tienes el control de tu sonido: con el modo de transparencia. también puede concentrarse en los sonidos externos y mantenerse en contacto con el mundo que lo rodea.

    24 horas de tiempo de juego en sus términos


    4 tamaños de adaptadores para los oídos para un ajuste perfecto, controles táctiles personalizables para la configuración perfecta
    para tu comodidad
    Están hechos para ti: con su diseño ergonómico y adaptadores para los oídos en 4 tamaños, encontrarás el ajuste perfecto para cualquier actividad.
    Facilidad de uso
    Tenga todo bajo control, desde audio y llamadas telefónicas hasta acceso rápido a Siri y Google Assistant con los controles táctiles personalizables.
    Sigue jugando
    ¿Quieres escuchar todo el día? Con 8 horas de duración de la batería y otras 16 horas adicionales con el estuche de carga, tendrás hasta 24 horas de tiempo de reproducción.

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía