Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
1,695 links
ó $16.95
1,695 Puntos
o $16.95
Sumérjase en un mundo de entretenimiento en el hogar con un cable HDMI de alta velocidad GE Elite 8K. La capacidad de HDR dinámico ayuda a brindar una imagen brillante y clara con colores más ricos y vibrantes diseñados para una transmisión mejorada, juegos en tiempo real, películas en 3D, realidad virtual y más. Con la capacidad de transferir datos a 48 Gbps, este cable HDMI está preparado para el futuro para audio, video y juegos mejorados en 8K a 60 Hz, así como resoluciones de hasta 10K. Este cable de alto rendimiento cuenta con el máximo blindaje para minimizar la interferencia electromagnética, así como para impulsar la transferencia de datos. Sus 4 pies. El cable trenzado proporciona un alcance extendido para configuraciones versátiles y es resistente a enredos y daños. Los contactos chapados en oro brindan una transferencia nítida de video y audio, lo que le permite disfrutar de imágenes ricas en 8K y 4K Ultra HD. Lleve sus juegos y películas a otra dimensión con el cable HDMI de alta velocidad GE Elite 8K.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía