En stock

Roku Dispositivo de Streaming Roku Stick 4K Negro

SKU
147986
Marca
Roku
  • Modelo: 3820MX
  • Categoría: Tv, Audio y Foto
  • Tipo de producto: Reproductores Multimedia
  • UPC: 829610004891
  • Características: Color: Negro
6,995 Links ó $69.95

ó $69.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  •  

    3820MX

    roku® streaming stick® 4k

    TransmiteHD
    4K
    HDR
    Dolby Vision®
     
     
    Más potente que nunca con un inicio muy veloz
    Diseño nuevo que se oculta detrás de tu TV
    Impactante calidad de imagen Dolby Vision®
    Conexión Wi-Fi® de largo alcance, ahora hasta 2 veces más rápida
    Comparte videos, fotos y música con tu dispositivo Apple usando AirPlay
    Haz streaming de una gran selección de TV prémium, gratuita y en vivo
    Control remoto de voz con controles de TV

    Potente y portátil
    Roku® Streaming Stick® 4K es más rápido y potente que nunca. El receptor Wi-Fi® rediseñado está súper cargado con hasta el doble de velocidad, exactamente lo que necesitas para reproducir por streaming sin interrupciones en calidad de imagen 4k, Dolby Vision® y HDR10+ espectacular.
    Great for


    TV montadas en la pared                 TV alejados del router         Calidad de imagen espectacular

     

    Diseñado para el streaming, sin nada a la vista
    El nuevo diseño se conecta directamente a tu TV con una configuración sencilla. Es ideal para usar con una TV montada en la pared y mantener los cables ocultos.

    Dispositivo pequeño. Entretenimiento a lo grande.
    Comienza a ver al instante con un inicio superrápido. Disfruta de ver por streaming sin interrupciones en habitaciones lejos del router con un receptor de Wi-Fi® de largo alcance, ahora hasta 2 veces más rápido.

    Basta de lidiar con los controles remotos.
    Enciende la TV, ajusta el volumen y controla tu dispositivo Roku con un control remoto. Usa tu voz para buscar rápidamente, reproducir contenido y mucho más.

    Calidad de imagen magnífica
    La calidad de imagen 4K cuadriplica la resolución del HD, para que puedas reproducir por streaming imágenes nítidas y realistas con colores que parecen salir de la pantalla con Dolby Vision® y HDR10+.

    Configuración fácil y rápida
    Enchúfala, conéctala a Internet y comienza a hacer streaming. Así de simple.

    Siempre actualizado
    Accede a las últimas funciones, los canales más nuevos y mucho más con las actualizaciones automáticas de software.

    Escucha en privado en tu móvil
    Usa auriculares inalámbricos o con cable con la aplicación móvil Roku para subir el volumen cuando quieras.

    Airplay te permite hacerlo todo
    Con AirPlay, comparta videos, fotos, música y mucho más sin esfuerzo desde su dispositivo Apple. Además, reproduce música desde tu dispositivo Apple en todos los dispositivos de audio Roku y altavoces compatibles con AirPlay 2 en tu hogar en perfecta sincroniá.

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.