En stock

Nintendo Switch Pokémon Legends Arceus

SKU
147799
Marca
Nintendo
  • Categoría: Consola y Videojuegos
  • Tipo de producto: Videojuegos
  • UPC: 45496598044
5,999 Links ó $59.99

ó $59.99

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Nintendo Logo, history, meaning, symbol, PNG

    POKEMON/LEGENDS/ARCEUS

    La acción se encuentra con el RPG cuando la serie Pokémon llega a una nueva frontera
    Prepárate para un nuevo tipo de gran aventura Pokémon en Pokémonâ„¢ Legends: Arceus, un nuevo juego de Game Freak que combina acción y exploración con las raí­ces de los juegos de rol de la serie Pokémon. Embárcate en misiones de exploración en la antigua región de Hisui. Explora extensiones naturales para atrapar Pokémon salvajes aprendiendo su comportamiento, acercándote sigilosamente y lanzando una Poké Ballâ„¢ certera. También puedes lanzar la Poké Ball que contiene tu Pokémon aliado cerca de un Pokémon salvaje para entrar en batalla sin problemas.

    Viaja a la región de Hisui, el Sinnoh de antaño, y construye la primera Pokédex de la región.

    Tu aventura tiene lugar en la majestuosidad natural expansiva de la región de Hisui, donde tienes la tarea de estudiar Pokémon para completar la primera Pokédex de la región. Mount Coronet se eleva desde el centro, rodeado por todos lados por áreas con ambientes distintos. En esta era, mucho antes de los eventos de los juegos Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Brillante, puedes encontrar Pokémon recién descubiertos como Wyrdeer, una evolución de Stantler y nuevas formas regionales como Hisuian Growlithe, Hisuian Zorua y Hisuian Zoroark. En el camino, descubre el misterio que rodea al Pokémon mí­tico conocido como Arceus.

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.