Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
La banda sonora de tus aventuras El atrevido JBL Flip 6 ofrece el potente sonido JBL Original Pro con una claridad excepcional gracias a su sistema de altavoces bidireccionales, con un driver optimizado en forma de pista de carreras, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores pasivos (uno a cada lateral). Este altavoz, además de ofrecerte el mejor sonido, es fácil de transportar y es resistente al agua y al polvo, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte, sin importar el tiempo que haga. Y con 12 horas de batería, puedes irte de fiesta desde el amanecer al anochecer, allá donde te lleve la música. Usa PartyBoost para conectar varios altavoces compatibles. El Flip 6 está disponible en una gran variedad de colores.
Características
Un sonido más alto y potente
El ritmo no para con el sistema de altavoces de 2 vías del JBL Flip 6, diseñado para ofrecer un sonido nítido y potente. El altavoz de bajos con forma de circuito de carreras ofrece frecuencias bajas y gamas medias excepcionales, mientras que un altavoz de agudos independiente produce frecuencias altas nítidas y claras. El Flip 6 también cuenta con radiadores pasivos duales optimizados para graves profundos, ajustados con el algoritmo avanzado de Harman.
Resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67
Para ir a la piscina. Para ir al parque. El JBL Flip 6 es resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67 para que puedas llevar tu altavoz a cualquier parte.
12 horas de tiempo de reproducción
No te preocupes por cosas sin importancia como cargar la batería. El JBL Flip 6 te da hasta 12 horas de tiempo de reproducción con una sola carga.
Características generales
Versión Bluetooth5.1
Tiempo de reproducción de musica12
Potencia de salida20 W RMS for woofer, 10 W RMS for tweeter.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía