En stock

Epson Eco Tank L4260 Multifuncional ink jet C11CJ63 Negro

SKU
147672
Marca
Epson
  • Categoría: Computación
  • Tipo de producto: Impresión, Scanners y Consumibles
  • UPC: 10343957961
26,095 Links ó $260.95

ó $260.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Epson Exceed Your Vision

    ECOTANK L4260

    Dile adiós a los cartuchos

    Disfrute de la impresión inalámbrica de muy bajo costo con este EcoTank multifunción sin cartuchos con impresión a doble cara

    Presentamos las impresoras EcoTank

    La impresión de páginas en color con EcoTank es económica1. Se pueden imprimir miles de páginas antes de que sea necesario rellenar el tanque con esta impresora sin cartuchos fácil de usar y sin complicaciones.

    Las impresoras EcoTank utilizan la tecnologí­a Heat-Free para ofrecer al cliente ventajas avanzadas sobre la tecnologí­a láser y de inyección de tinta térmica y, para su total tranquilidad, disfrute de una garantí­a de tres años cuando registre su EcoTank en Epson.

    https://neon.epson-europe.com/files/repo/2017/its_2017/img/2018/intro_for_home.png

    https://neon.epson-europe.com/files/repo/2017/its_2017/img/logo_ecotank.png

    ¿Qué es EcoTank?

    Una impresora EcoTank es fundamentalmente diferente a la mayorí­a de las impresoras: en lugar de cartuchos, cuenta con un tanque de tinta grande que se llena con tinta de las botellas de tinta incluidas. Desde el principio, tiene suficiente tinta para imprimir hasta 14.000 páginas6, lo que significa que se ahorra tiempo y dinero, ya que no cambia los cartuchos con frecuencia. La configuración es simple, la recarga es sencilla y también es confiable, ya que produce una página tras otra de impresiones de calidad.

    https://neon.epson-europe.com/files/repo/2017/its_2017/img/2020/img_up-to-three-years.jpg

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.