En stock

Xiaomi MI AUDÍFONO INALÁMBRICO TRUE EAR BUDS WIRELESS BASIC2 BLANCO

SKU
147499
Marca
Xiaomi
  • Categoría: Tv, Audio y Foto
  • Tipo de producto: Audífonos
  • UPC: 190997001064
3,495 Links ó $34.95

ó $34.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Archivo:Xiaomi logo (2021-).svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Audífone inalámbricos Mi True 2 Basic

    Siente el ritmo todo el dí­a

    Hasta 20 horas de duración total de la batería
    Llamadas ní­tidas con ENC de doble micrófono
    Emparejamiento automático y conexión automática
    Función de detección inteligente en el oí­do
    Gran sonido con controlador de 14,2 mm y códec AAC

    batería de larga duración de 20 horas *
    te permite usarlo desde la mañana hasta la noche

    Gracias al control de consumo de energí­a del nuevo chip, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga completa y 20 horas en combinación con un estuche de carga. La duración de la batería le permite escuchar música durante todo el dí­a.

    * Datos de resistencia de los auriculares: cuando los auriculares están completamente cargados y el volumen está al 50% (teléfono inteligente), se pueden usar hasta por 5 horas.
    Cuando los auriculares y el estuche de carga están completamente cargados, la música se puede reproducir de forma continua durante aproximadamente 20 horas.
    Los tiempos de uso especí­ficos pueden variar según las condiciones de uso.

    Con micrófonos duales,
    se reduce el ruido durante las llamadas,
    asegurándose de que no haya molestias

    Cada auricular está equipado con dos micrófonos integrados de alta sensibilidad, que utilizan tecnologí­a de formación de haces para eliminar el ruido de fondo durante las llamadas, lo que permite que el otro usuario lo escuche con claridad, incluso en entornos ruidosos.

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.