En stock

Phillips Multigroomer 7 En 1 Rostro Cabello Y Cuerpo Cuchillas Auto Afilables Blanco

SKU
147354
Marca
Philips
  • Categoría: Salud y Cuidado Personal
  • Tipo de producto: Cuidado del Cabello
  • UPC: 8710103987925
13% OFF Precio especial 3,295 Links ó $32.95
3,295 Links ó $32.95
Ahora

ó $32.95

Precio regular 3,795 Links ó $37.95
Antes 3,795 links ó $37.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Philips - Click here to navigate to the homepage

    MG3721/77

    Multigroom series 3000

    7 en 1, rostro, cabello y cuerpo

     

    Recortadora 7 en 1

    Cuchillas de acero templado que no se rompen, desafilan ni se oxidan
    7 piezas para recortar tu rostro y cabello
    Asegurar un corte uniforme
    Mantiene a raya el vello de la nariz y las orejas
    Corta el cabello a tu medida.

    Recortadora todo en uno

    Pruebe una nueva apariencia, cualquier d­a de la semana, con esta recortadora todo en uno duradera. 7 herramientas de calidad te permiten crear fácilmente la cara y el peinado exactos que deseas.

    Tempered steel blades that won't break, dull or rust

    Cuchillas de acero templado que no se rompen, desafilan ni se oxidan

    Las hojas de acero autoafilables de esta recortadora para rostro y cuerpo est¡n reforzadas con hierro y templadas para brindar la m¡xima resistencia. Esto da como resultado hojas que permanecen tan afiladas como el d­a 1. No se oxidan. No se necesita aceite para cuchillas.

    7 pieces to trim your face and hair

    7 piezas para recortar tu rostro y cabello

    El cortapelos todo en uno Philips Multigroom 3000 viene con 7 accesorios diseñados para estilizar cómodamente el vello facial y cortar el cabello.

    Ensure an even trim

    Asegurar un corte uniforme

    Consigue un corte suave y uniforme incluso en el cabello más grueso. Las precisas hojas de acero de la recortadora de barba y cuerpo crean l­neas rectas y limpias para un acabado perfecto.

    Keeps nose and ear hair at bay

    Mantiene a raya el vello de la nariz y las orejas

    Evite raspaduras y cortes, ya que la recortadora todo en uno elimina r¡pidamente el vello no deseado de la nariz y las orejas.

    Cut hair to your length

    Corta el cabello a tu medida

    Retoque r¡pidamente su cara y cabello con los cinco protectores de corte reforzados para cortes de 1 mm, 2 mm, 3 mm, 5 mm y 9 mm.

    60 minutes of runtime

    60 minutos de tiempo de ejecuci³n

    Esta recortadora de Philips le ofrece hasta 60 minutos de uso inal¡mbrico con una sola carga de 16 horas.

    Easy to maintain attachments

    Accesorios f¡ciles de mantener

    Su recortadora facial y corporal es f¡cil de mantener, con cuchillas no corrosivas y protectores resistentes al agua para una f¡cil limpieza.

    Storage stand keeps your trimmer and tools organized

    El soporte de almacenamiento mantiene la recortadora y las herramientas organizadas

    Organice sus herramientas y asegºrese de que no se pierdan en el ba±o. Con el soporte de almacenamiento, su recortadora y sus accesorios est¡n siempre listos.

    Warranty for purchase protection

    Garant­a de protecci³n de compra

    Todos nuestros productos de cuidado personal est¡n diseñados para durar. nunca necesitan ser engrasados y son compatibles con cualquier voltaje en todo el mundo.

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía