En stock

De'Longhi Emf2Bk Espumador Automático De Leche De Plástico, Negro

SKU
147144
Marca
Delonghi
15% OFF Precio especial 8,496 Links ó $84.96
8,496 Links ó $84.96
Ahora

ó $84.96

Precio regular 9,995 Links ó $99.95
Antes 9,995 links ó $99.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • De'Longhi

     

    • EMF2BK
    • Espumador de leche eléctrico automático, espuma fría y caliente, negro

    Cree capuchinos decadentes y cafés con leche cremosos en casa en segundos con el espumador de leche eléctrico De’Longhi, EMF2BK. Ya sea que prefiera bebidas heladas o calientes, simplemente elija espuma fría o espuma caliente, el vaporizador eléctrico De'Longhi lo tiene cubierto. Su interior antiadherente y su batidor desmontable facilitan la limpieza para el uso diario. Tiene una capacidad máxima de espuma de 4.7 oz y una capacidad de calentamiento de 8.4 oz, para que pueda entretener a sus amigos con sus bebidas estilo barista. El acabado mate impermeable de primera calidad hace que este vaporizador sea el complemento perfecto para cualquier máquina de espresso con bomba de la línea De'Longhi. Disfrute de todas las bebidas estilo cafetería que desee con facilidad con el espumador de leche eléctrico De'Longhi, EMF2BK.

     

    RESUMEN
    Espuma de leche fría y caliente en solo unos segundos para obtener sus capuchinos o lattes regulares o helados favoritos.
    Capacidad máxima de espumación 4.7 onzas
    Capacidad máxima de calentamiento 8.4 onzas
    La boquilla de vertido especialmente diseñada reduce los derrames y la limpieza innecesaria
    Jarra de leche con revestimiento antiadherente y batidor extraíble para facilitar la limpieza
    Base de potencia desmontable giratoria de 360 grados.

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía