En stock

Pioneer | Receiver Para Auto| Pantalla Táctil De 6.2” | Negro

SKU
147127
Marca
Pioneer
  • Categoría: Tv, Audio y Foto
  • Tipo de producto: Audio
  • UPC: 884938478762
16,995 Links ó $169.95

ó $169.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • DMH-A245BT

    Receptor AV multimedia de 6.2″

    • Pantalla táctil de 6.2”

    • Reproducción de video full HD

    • Conectividad con teléfono inteligente

    ¡Actualización instantánea de tu auto con conectividad avanzada!

    ¡Conéctate con seguridad mientras conduces! Con la última versión de WebLink (WebLink 2.0) puedes hacer mirroring de tu teléfono inteligente Android (7.0 y superior) o iPhone (iOS 13.0 y superior) con control táctil a través de WebLink Cast.

     

    *Solo DMH-A345BT/A245BT y AVH-A245BT están disponibles para WebLink 2.0 y WebLink Cast

    No disponible en todos los dispositivos. Requiere la instalación de la aplicación de host Weblink™️ en el dispositivo del teléfono inteligente. Póngase en contacto con su distribuidor más cercano o con Pioneer directamente para obtener más información.

     

    Video en Full HD y ajuste de audio de alto rendimiento

    Video en la mejor calidad para ti. El receptor multimedia Pioneer DMH-A245BT reproduce videos en full HD de múltiples formatos desde tu dispositivo USB. Los ajustes detallados de audio incluyen refuerzo de graves y función de tuning.

    Refuerzo de graves y ecualizador de 13 bandas

     

    Los ajustes detalles de audio como la función de tuning, refuerzo de graves, ecualizador y ajuste de crossover optimizan de forma fácil y práctica el sonido en tu automóvil.

    ¡Diseño práctico para conducción inteligente!

    Disfruta de tu contenido y aplicaciones con claridad. La pantalla táctil tipo resistivo del DMH-A245BT ofrece una reproducción en pantalla nítida y detallada con visibilidad mejorada.

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.