En stock

BARKAN BRAZO DE TECHO PARA LED DE 13 A 75" 3 MOVIMIENTOS SOPORTA 43KG NEGRO

SKU
146510
Marca
Barkan
  • Modelo: 4500L
  • Categoría: Tv, Audio y Foto
  • Tipo de producto: Accesorios TV, Audio y Foto
  • UPC: 818212002527
  • Características: Color: Negro
6,995 Links ó $69.95

ó $69.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Logo-en.png

    4500L

    E202+-Fixed.jpg

    Nuevo soporte para TV de techo de movimiento completo y largo

    Una gran solución para pasillos y salas de conferencias.A great solution for halls and conference rooms

     

    Nuestros soportes para TV de techo existentes se han vendido con éxito durante muchos años, que es lo que nos motivó a agregar un modelo adicional a la categorí­a.

     

    De manera similar al modelo existente, el nuevo modelo se extiende desde el techo con un mecanismo telescópico. Pero mientras que el modelo existente mide 38 ”/ 96,5 cm de largo, el nuevo modelo permite colocar el televisor en 10 posiciones de altura variables entre 17” / 43 cm y 63 ”/ 160 cm del techo.

     

    El nuevo soporte para TV de techo incluye patrones de orificios de conexión VESA de 75 x 75 mm hasta 600 x 400 mm y, por lo tanto, se adapta a una gama de tamaños de pantalla aún más amplia que nunca: 13 ”-75”.

     

    Con una longitud excepcional y una amplia gama de opciones de giro e inclinación, este nuevo modelo se adapta a cualquier vestí­bulo, sala de conferencias e incluso salas de estar con techos altos.

     

     

    Este modelo está fabricado con los estándares de alta calidad de Barkan, tiene una garantí­a de por vida y se vende a precios muy competitivos.

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.