En stock

Jasco Adaptador Usb C A Usb A Hembra Compatible Con Mac Y Windows Negro

SKU
146486
Marca
Jasco
  • Categoría: Celulares y Tablets
  • Subcategoría: Accesorios Celulares y Tablets
  • UPC: 30878337779
995 Links ó $9.95

ó $9.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • 33777

    GE USB-C to USB-A Female Adapter

    Negro

     

    Características

     

    Sincronice y cargue dispositivos USB-A actuales con dispositivos USB-C de modelos Más nuevos
    Compatible con PC y Mac (Windows Vista 7/8/10 y Mac)
    Longitud del cable de 6 pulgadas
    480 Mbps / nominal para carga de 15 W.

     

    Conecte sus dispositivos nuevos y antiguos con un adaptador hembra GE USB-C a USB-A. Utilice este adaptador para sincronizar sus dispositivos USB-A con el equipo USB-C Más nuevo, Así­ como para cargar sus dispositivos USB-C mediante cargadores USB-A. Debido a su diseño universal y preparado para el futuro, el conector USB-C se está convirtiendo rápidamente en el estándar de la industria para cargar y alimentar todos sus dispositivos compatibles, incluidos portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, discos duros y Más.

     

    El conector USB-C es reversible, sin orientación hacia arriba o hacia abajo, y se conecta fácilmente a su puerto en el primer intento. además, puede enviar o recibir datos a una velocidad de 480 megabits por segundo. El adaptador de bolsillo cuenta con un cable de 6 pulgadas y es perfecto para viajar. Experimente el futuro de la carga con el adaptador hembra GE USB-C a USB-A.

    GUÍA USB-C: EL CABLE DE HOY QUE NECESITARÁ MAÑANA
    Descubra por qué USB-C se está convirtiendo en el estándar de la industria para dispositivos móviles, cargadores y computadoras mientras explora los beneficios de la velocidad, la facilidad de uso, la universalidad y Más en este documento técnico gratuito

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía