Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
24,995 links
ó $249.95
24,995 Puntos
o $249.95
Conexiones más rápidas: Wi-Fi 6 velocidades de hasta 3.000 Mbps: 2.402 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en 2.4 GHz. Conecte más dispositivos: La tecnología OFDMA y MU-MIMO cuadriplica la capacidad para permitir la transmisión simultánea a más dispositivos. Cobertura sin interrupciones mejorada: logre una cobertura perfecta en todo el hogar con una señal de Wi-Fi para todo el hogar más clara y fuerte generada por Wi-Fi 6. Latencia ultrabaja: una mayor reducción de la latencia permite juegos y video chat con mayor capacidad de respuesta. Una red unificada: varias unidades forman una red para todo el hogar que selecciona automáticamente la mejor conexión a medida que se desplaza por su hogar. Seguridad total: el cifrado WPA3 y TP-Link HomeCare TM brindan funciones personalizadas, que incluyen controles parentales, antivirus y calidad de servicio (QoS) para garantizar una experiencia en línea más segura. Configuración más fácil que nunca: la aplicación Deco lo guía paso a paso a través de la configuración.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.