En stock

Delonghi DELONGHI | CAFETERA |3-in-1 Specialty Coffee Brewer | Gris

SKU
145833
Marca
Delonghi
  • Modelo: ICM17270
  • Categoría: Electrodomesticos
  • Subcategoría: Cafeteras y Teteras
14,900 Links ó $149.00

ó $149.00

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • De'Longhi

    ICM17270

    Cafetera de especialidad 3 en 1, certificación SCA Golden Cup

    jarra de vidrio 8 tazas

     

    5,0 de 5 estrellas, Quick and delicious iced coffee !!! ¡Esta cafetera hace un excelente café helado! Funciona muy bien para gotear y verter regularmente. Tenía dudas sobre el precio, pero definitivamente me alegro de haberlo hecho. - Lindsay A., 14/5/20
    ------------------------------

    La cafetera de café de especialidad 3 en 1 De’Longhi ofrece tres formas precisas de preparación. Una infusión de goteo perfecta y constante está garantizada con una deliciosa preparación de la Copa Dorada. Over Ice ofrece un café helado audaz, equilibrado y sabroso gracias a un proceso patentado que elabora todos los sabores sin diluirse. Los conocedores del vertido pueden disfrutar de una taza constante de café suave en todo momento con un ciclo de preparación pulsante automatizado y un cabezal de ducha para una extracción perfectamente uniforme.

    Sin BPA: todas las piezas destinadas a entrar en contacto con alimentos.
    Jarra de vidrio de borosilicato
    Apagado automático en 1 hora
    Placa de calentamiento
    Capacidad del tanque de agua: 42 onzas

    Etiopía, Colombia, Panamá o Sumatra. Para saborear los matices de los frijoles de origen único o las mezclas tostadas magistralmente, descubra la rápida y fácil de usar 3 en 1 Dual Master Brewer con Pour Over de De'Longhi. Con tres métodos de preparación automatizados y precisos, puede elegir entre un café Golden Cup con cuerpo certificado por la Asociación de Cafés Especiales o preparar café sobre hielo para conservar los sabores y aromas. Disfrute de una extracción uniforme de la función de vertido con un cabezal de ducha y un ciclo de preparación pulsante automatizado. Simplemente elija sus granos de café recién hechos y desbloquee lo mejor con este Dual Master Brewer de De'Longhi.

    1

    Ultimate Convenience: 3 Ways to Brew

    Máxima comodidad: 3 formas de preparar

    Saque a relucir el verdadero sabor de sus granos con tecnología de vanguardia que le brinda la opción de preparar café de goteo de primera calidad, una taza gourmet para verter o una bebida atrevida con hielo.

    SCA Golden Cup Certified

    Certificado SCA Golden Cup

    La cafetera de especialidad 3 en 1 cumple con los rigurosos requisitos de prueba de la Asociación de cafés especiales, lo que garantiza una preparación de goteo perfecta y constante, de forma automática.

    Over Ice for Full-Bodied Coffee

    Sobre hielo para un café con cuerpo

    Una característica de Over Ice, la primera en su tipo, utiliza un proceso patentado para preparar café suave y con cuerpo sobre hielo para que nunca se diluya.

    Pour Over with Pulsing Showerhead

    Verter con cabezal de ducha pulsante

    El método de preparación con cabezal de ducha al estilo barista libera todo el potencial del café al dispersar el agua de manera uniforme sobre los posos para lograr la máxima saturación.

    Barista-Quality Coffee in Minutes

    Café con calidad de barista en minutos

    Disfrute de su café en minutos con tecnología sofisticada que se prepara con una calidad constante taza tras taza, automáticamente.

    Winner of the 2018 Red Dot Design Award

    Ganador del premio Red Dot Design Award 2018

    El diseño en forma de reloj de arena refleja la lenta elaboración: el concepto comenzó con un simple boceto y evolucionó hasta convertirse en una máquina De’Longhi inconfundiblemente elegante.

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto