En stock

Xiaomi Scooter Essential (Gtia 6Meses) Negro

SKU
145437
Marca
Xiaomi
  • Modelo: FBC4022GL
  • Categoría: Juguetes
  • Subcategoría: Juguetes para Exteriores
  • UPC: 6934177714573
  • Edad recomendada: 3 años en adelante.
34,995 Links ó $349.95

ó $349.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • mi logo

    Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

     

    • Liso y elegante, portátil y seguro
    • Control de crucero sofisticado y sistema de recuperación de energía cinética (KERS)
    • Las baterías de alta calidad garantizan una distancia de hasta 20 km.
    • Sistema de frenado dual
    • Neumáticos antideslizantes y amortiguadores
    • Se conecta a la aplicación Mi Home

    Mi Electric
    Scooter Essential

    12 kg
    Peso

    20 km
    Alcance

    20 km/h
    Velocidad máxima

    3 segundos
    Plegado rápido

    8.5"
    Ruedas neumáticas

    Panel
    multifuncional

    Cuerpo de
    aluminio aeroespacial

    E-ABS +
    discos de freno

    Diseño elegante, desde la luz hasta los neumáticos

    Mi Electric Scooter Essential está diseñado para las personas que quieren mantenerlo ligero y fácil. Utiliza una aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia aeroespacial, por lo que el peso neto del vehículo es de sólo 12 kg , lo que lo hace fácil de transportar.

    Mi Electric Scooter Essential tiene un diseño minimalista. Siéntete vivo mientras conduces y haz que demás tengan envidia.

    La vida práctica empieza aquí

    Plegado rápido en solo 3 segundos

    Gracias al ingenioso diseño estructural, Mi Electric Scooter Essential puede plegarse en sólo 3 segundos. Con una altura de plegado de sólo 49 cm, el vehículo es compacto y ocupa menos espacio, lo que facilita su transporte.

     

     

    Conexión inteligente para desbloquear nuevas funciones

    Conecta el Mi Electric Scooter Essential a la aplicación Mi Home para comprobar las estadísticas de conducción, el estado de la batería y para actualizar el firmware.

                                                        

    Sistema de cierre remoto                 Actualizaciones de firmware              Estadísticas de viaje

     

    Ligero y elegante, rendimiento continuo

    500 W

    Potencia máxima

    10%

    Gradeabilidad

    20 km/h

    Velocidad máxima

    Tres modos de velocidad, rápido o lento, es cosa tuya

    Batería de litio de alta seguridad
    20 km de duración de la batería*

     

     

    Nuevo sistema de recuperación de energía
    La conducción también puede "reponer"

    El sistema de recuperación de energía cinética (KERS) ha sido totalmente actualizado. Al frenar o soltar el acelerador mientras conduces, la conversión de energía es más eficiente, aumentando aún más la vida de la batería.

     

    Diviértete con total seguridad

    Frena una vez, activar dos frenos

    Un sistema de frenos antibloqueo E-ABS para la rueda delantera y un gran freno de disco para la rueda trasera. Ambos se activan al mismo tiempo, acortando la distancia de frenado, haciendo más segura tu conducción.

    Nueva generación de neumáticos de 8,5".

    La resistencia a la perforación y la presión de los neumáticos de 8,5” han sido ampliamente mejoradas y el rendimiento de los neumáticos a prueba de explosiones también se ha optimizado en gran medida. La durabilidad de los neumáticos de 8,5" se ha incrementado hasta 3 veces. No sólo permite un viaje suave en carreteras planas, sino que también es muy cómodo en carreteras no pavimentadas como la grava, los caminos de tierra y la hierba.

    Luz trasera grande

    La nueva luz trasera es de mayor tamaño, lo que facilita que otros la vean, permitiéndote circularcon mayor seguridad por la noche.

    Faro mejorado, no deslumbra, iluminación más cómoda

    El nuevo faro de 2 W tiene un alto brillo y la distancia de irradiación alcanza los 10 metros. El diseño del ángulo de iluminación ha sido optimizado para permanecer por debajo de la línea de visión para evitar deslumbramientos.

    Reflectores delanteros, laterales y traseros para una mejor visibilidad

    Se han añadido reflectores en la parte delantera, en los laterales y en la luz trasera, mejorando aún más la visibilidad nocturna para mantenerte seguro mientras conduces de noche.

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía