En stock

Frigidaire Deshumidificador 22 Pintas Blanca

SKU
144717
Marca
Frigidaire
  • Modelo: FFAD2233W1
  • Categoría: Hogar
  • Tipo de producto: Pequeños Electrodomesticos
  • UPC: 12505283871
23% OFF Precio especial 16,900 Links ó $169.00
16,900 Links ó $169.00
Ahora

ó $169.00

Precio regular 21,900 Links ó $219.00
Antes 21,900 links ó $219.00

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Deshumidificador Frigidaire 22 Pintas Blanca

    Filtro lavable fácil de limpiar, capture el polvo del aire y mantenga su deshumidificador funcionando de manera eficiente con nuestro filtro lavable fácil de limpiar. control de humedad personalizado, maximice su comodidad con un control personalizado sobre la cantidad de humedad en su habitación. Opción de drenaje continuo, omita vaciar el cubo de agua: esta unidad drena continuamente su deshumidificador para que no tenga que mover un dedo. apagado automático, la unidad se apaga automáticamente cuando el balde de agua está lleno. Cucharón de carga frontal con asa de transporte y protector contra salpicaduras Un cubo de agua está convenientemente ubicado en la parte delantera de la unidad para un fácil acceso, mientras que el asa de transporte y el protector contra salpicaduras hacen que vaciar su cubo sin problemas. Diseño Portátil Muévase fácilmente de una habitación a otra con ruedas giratorias y asas laterales, deshumidificando su habitación cuando y donde lo necesite. Operación a baja temperatura Esta unidad está diseñada para funcionar a bajas temperaturas de hasta 41 ° F. Ventilador de varias velocidades Disfrute de una mayor flexibilidad de enfriamiento con tres velocidades de ventilador diferentes. Certificación ENERGY STAR® Use menos energía, reduzca su consumo de energía y, en última instancia, reduzca sus facturas de servicios públicos.

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía