En stock

Tp-Link (Archercax20) | Archer Ax20 | Us Ax1800 | Wi 8208 | Wi Fi 6 Router | 71.49 | Negro

SKU
144460
Marca
Tp Link
  • Categoría: Computación
  • Tipo de producto: Routers
  • UPC: 6935364085209
9,295 Links ó $92.95

ó $92.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Archer AX20 Nuevo
    Enrutador Wi-Fi 6 de doble banda AX1800

    Wi-Fi 6 de doble banda: la tecnología Wi-Fi 6 logra velocidades más rápidas, mayor capacidad y menor congestión de la red en comparación con la generación anterior.2
    Velocidades de 1.8 Gbps de próxima generación: disfrute de una transmisión, juegos, descargas y más fluidos y más estables con velocidades WiFi de hasta 1.8 Gbps (1200 Mbps en la banda de 5 GHz y 574 Mbps en la banda de 2.4 GHz) .1
    Conecta más dispositivos: la tecnología Wi-Fi 6 comunica más datos a más dispositivos mediante la revolucionaria tecnología OFDMA y, al mismo tiempo, reduce el retraso para un entretenimiento ultrarrespuesto.3
    Procesamiento de cuatro núcleos: la potente CPU de cuatro núcleos de 1,5 GHz garantiza que las comunicaciones entre su enrutador y los dispositivos conectados sean fluidas.
    Cobertura extensa: logre la cobertura WiFi más fuerte y confiable con Archer AX1800, ya que enfoca la intensidad de la señal a sus dispositivos lejanos utilizando tecnología Beamforming, 4 antenas y un chipset de módulo frontal avanzado (FEM).
    Mayor duración de la batería para los dispositivos: la tecnología Target Wake Time reduce el consumo de energía de sus dispositivos para extender la vida útil de la batería.5
    Fácil configuración: configure su enrutador en minutos con la poderosa aplicación TP-Link Tether
    Compatible con versiones anteriores: Archer AX20 admite todos los estándares 802.11 anteriores y todos los dispositivos WiFi.

     

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.