Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
89,995 Puntos
ó $899.95
89,995 links
ó $899.95
En el exterior, el refrigerador Hisense HRF266N6CSE tiene 36 pulgadas de ancho y está diseñado para adaptarse perfectamente a cualquier espacio y decoración de la cocina. El acabado de acero inoxidable cepillado es resistente a las huellas dactilares, lo que lo hace agradable a la vista y fácil de limpiar sin productos químicos especiales. El diseño plano premium también cuenta con manijas empotradas, lo que facilita su apertura y agrega un toque de acentos modernos. Controlar la temperatura de su refrigerador se simplifica con el HRF266N6CSE. Junto con una pantalla táctil fácil de controlar, Hisense ha agregado una función Super Cool y Super Freeze para brindar a los usuarios la capacidad de bajar rápidamente la temperatura tanto en el refrigerador como en el congelador con solo tocar un botón. También en el interior hay un dispensador de agua filtrada con certificación NSF / ANSI 42 y 53 que proporciona agua filtrada de sabor fresco, y lo mejor es que la máquina de hielo instalada utiliza esta agua filtrada para hacer su hielo.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía