Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
14,995 Puntos
ó $149.95
14,995 links
ó $149.95
Obtenga la ventaja profesional con JBL QuantumSPHERE 360 mejorado con seguimiento de cabeza
JBL QuantumSPHERE 360 le brinda posicionamiento de audio 3D de nivel profesional en su PC. La calibración personalizada del algoritmo de JBL con el sensor de seguimiento de cabeza integrado y el micrófono por paquete está construida exclusivamente para JBL Quantum ONE, lo que brinda a los jugadores de PC un posicionamiento de audio de precisión de próxima generación y un paisaje sonoro fijo e independiente, mejorando sus instintos naturales. JBL Quantum ONE también está equipado con DTS Headphone X: v2.0.
Esté en el centro del juego con la firma JBL QuantumSOUND con certificación de alta resolución
Desde los más pequeños pasos hasta la explosión más fuerte, JBL QuantumSOUND Signature hace que cada escena sea épica y que cada jugador sea más competitivo. Los controladores de neodimio de 50 mm con certificación de alta resolución brindan una curva de sonido envolvente ajustada por audiólogos de JBL y diseñada específicamente para juegos. Nuestro audio característico crea el paisaje sonoro más realista para una ventaja competitiva en cualquier batalla.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía