En stock

Black And Decker Olla de Presión Digital 6 tazas

SKU
143894
Marca
Black and Decker
  • Modelo: PR100SD
  • Categoría: Electrodomésticos
  • Tipo de producto: Otros Electrodomésticos
  • UPC: B13-PR100SD
10,995 Links ó $109.95

ó $109.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • olla de presión digital 6 tazas black & decker

    aumente la presión para alcanzar tiempos de cocción, ¡más rápidos! la olla de presión de 6 cuartos de black+decker tiene sus alimentos listos para servir en la mesa con gran rapidez al sellar el calor, el vapor y el sabor durante el proceso de cocción. elija entre siete funciónes de presión para preparar todos sus favoritos: arroz, frijoles, todo tipo de carne, sopas, guisos y mucho más. usted puede hasta dorar carne con la función de dorar antes de cocinarla con presión, a la perfección. otras funciónes no relaciónadas a la presión incluyen la cocción lenta tradiciónal (temperatura alta y baja) y mantener los alimentos calientes. las seguridad es una prioridad con esta olla de presión y está diseñada con nueve sistemas de seguridad independientes para asegurar que la unidad funcióne correctamente y de forma segura cada vez. además, los controles digitales y el reloj de conteo regresivo hacen fácil selecciónar la función y el tiempo exactos que desea. ¿disfruta de la cocción rápida? ¿qué le parece una limpieza rápida? la olla de cocción de superficie antiadherente es apta para lavavajillas al igual que los accesorios incluidos: el salvamanteles, la taza medidora de arroz y la cuchara antiadherente. también incluye un libro de recetas repleto de comidas deliciosas, diseñado especialmente para cocinar a presión. ¡prepárese a ahorrar tiempo en la cocina! la olla de presión de 6 cuartos de black+decker es la forma perfecta de preparar alimentos deliciosos ¡rápidamente!

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía