Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
El procesador de alimentos y preparación de ensaladas 2 en 1 Oskar ​​de Oster® rebana, desmenuza, chuletas y purés con precisión y facilidad para preparar todo, desde aperitivos hasta postres con velocidad y potencia. Su accesorio de flujo continuo y sus cuchillas reversibles de acero inoxidable están diseñadas para la preparación rápida de ensaladas y la preparación de ingredientes con una capacidad sin fin, por lo que puede llenar un tazón tras otro de verduras recién cortadas y ralladas, quesos y más. La innovadora patente pendiente de empuje de alimentos medio a completo se desliza para convertirse en un medio empujador para facilitar la guía y el procesamiento de vegetales e ingredientes delgados, o como un empujador completo para procesar vegetales más gruesos. Cambie al accesorio de picador de 4 tazas con cuchilla de acero inoxidable para crear deliciosas salsas, hacer puré de alimentos para bebés hechos en casa, preparar deliciosas salsas o cortar los ingredientes para hornear y cocinar. Un conveniente orificio de llovizna en la parte superior del recipiente facilita la adición de líquidos sin quitar la tapa. En lugar de procesadores de alimentos más complicados, este procesador de rendimiento tiene un tamaño compacto para aprovechar al máximo su espacio de trabajo. El procesador de alimentos y preparación de ensalada 2 en 1 Oskar ​​de Oster® con acabado de acero inoxidable y motor de 425 vatios ayuda a que el trabajo de preparación sea más rápido, para hacer que su estadía en la cocina sea más placentera, más inspiradora y más deliciosa. Incluye 2 discos reversibles para rebanar / rallar fino y rebanar / rallar grueso.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía