Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
35,900 Puntos
ó $359.00
35,900 links
ó $359.00
Caracteristicas
Pestillo de la puerta: sí
Diseño de bisagra de puerta Stay-Put: sí
Luz indicadora de bajo nivel de abrillantador: sí
Color interior: Greystone
Diseño interior: tina alta
Sistema de lavado: 5
Velocidades de lavado: 5
Paquete de sonido: UltraQuiet I
Filtro: polivinílico
Trampa de filtro: extraíble
Eliminador de alimentos: duro
Nivel de dB: 60
Sistema de secado: ventilación estática
Ciclos
Número de ciclos: 3
PowerPlus (pesado): sí
Normal: si
Luz (1 hora): sí
Luz indicadora de ciclo: sí
Bloqueo de control: sí
Opciones
Calor: sí
No calor seco: sí
Lavado de alta temperatura: sí
Enjuague desinfectante certificado por NSF: Sí
Inicio diferido: 4 horas
Sistema de bastidor
Diseño de bastidor: estándar
Revestimiento de bastidor: PVC
Bastidor inferior: cesta para cubiertos SpaceWise
Certificaciones
ENERGY STAR: Sí
Dimensiones del producto
Ancho: 24 "
Profundidad: 25 "
Altura: 33 1/2 "-35"
Profundidad con puerta abierta 90 °: 49 1/4 "
Dimensiones de corte
Ancho: 24 "
Profundidad: 25 "
Altura (Min): 33 1/2 "
Altura (Máx.): 35 1/4 "
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía