Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
1,595 links
ó $15.95
1,595 Puntos
o $15.95
SIEMPRE ANDAMOS EN BÚSQUEDA DE TODO LO QUE PUEDA SER DE NUESTRO ALCANCE Y PODER TRABAJAR CON EL MAYOR ÉNFASIS EN LO QUE SE NECESITA, BROTHER ES UNA MARCA QUE SE HA PREOCUPADO SIEMPRE POR SOLVENTAR LOS PROBLEMAS DE LOS USUARIOS DE LA TECNOLOGÍA Y PARA NOSOTROS ES UN ORGULLO PODER TENER ESTÁS EMPRESAS ENTRE NUESTROS PROVEEDORES, PORQUE SIN DUDA ALGUNA TIENEN PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD. FÁCIL DE USAR.
ESTA CINTA PRESENTA NUESTRO EXCLUSIVO PROCESO DE CINTA LAMINADA Y NUESTRO ADHESIVO ESTÁNDAR. PERFECTO PARA APLICACIONES DIARIAS. ESTAS ETIQUETAS PERMANECEN BAJO EL USO NORMAL EN INTERIORES Y EXTERIORES, INCLUIDOS LOS AMBIENTES FRÍOS Y CALIENTES. IDEAL PARA SUPERFICIES PLANAS LISAS.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.