En stock

Maxell Ca Mowr Gaming Iluminated Mouse

SKU
138852
Marca
Maxell
  • Modelo: 347836
  • Categoría: Computación
  • Subcategoría: Accesorios de Computación
  • UPC: 025215498855
1,695 Links ó $16.95

ó $16.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • MOUSE MAXELL GAMING CON ILUMINACIÓN

    HITACHI MAXELL, O SOLAMENTE MAXELL, ES UNA EMPRESA JAPONESA QUE FABRICA PRODUCTOS ELECTRÓNICOS PARA CONSUMO MASIVO. LOS PRODUCTOS MÁS CONOCIDOS DE LA EMPRESA SON LAS BATERÍAS Y MEDIOS DE GRABACIÓN, INCLUIDAS LAS CINTAS DE AUDIO. MAXELL TIENE PARA TI SIEMPRE LO QUE NECESITAS.

    SENSIBILIDAD DE DPI AJUSTABLE EL MOUSE PARA JUEGOS MAXELL PERMITE REALIZAR AJUSTES DE DPI SOBRE LA MARCHA DE 400 A 4000 DPI, LO QUE SIGNIFICA QUE ES LO SUFICIENTEMENTE FLEXIBLE PARA LA MAYORÍA DE LAS SITUACIONES.

    EL SOFTWARE MAXELL GAME MOUSE LE PERMITE REASIGNAR CUALQUIER COMANDO DE JUEGO O MACRO DE COMANDO MÚLTIPLE A CUALQUIERA DE LOS 4 BOTONES PROGRAMABLES, LO QUE FACILITA EL JUEGO Y EL TRABAJO. BOTÓN DE FRANCOTIRADOR / DISPARO. UNA SOLA PULSACIÓN DEL BOTÓN DE FRANCOTIRADOR CAMBIA TEMPORALMENTE DE DPI A 400 PARA UN DISPARO PRECISO MIENTRAS QUE AL PRESIONAR EL BOTÓN DE DISPARO SE DUPLICA EL CLIC.

    JUEGO CÓMODO M RATONES PARA JUEGOS LA SUPERFICIE AGRADABLE Y ERGONÓMICA PARA LA PIEL SE ADAPTA NATURALMENTE A LA PALMA DE LA MANO. LAS EMPUÑADURAS LATERALES DE LA REJILLA CUENTAN CON SOPORTE PARA EL PULGAR A LA IZQUIERDA QUE MEJORA LA FRICCIÓN Y MEJORA LA ESTABILIDAD DEL CONTROL.

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía