En stock

Panasonic Microonda 37 L 900 W Gris

SKU
138576
Marca
Panasonic
  • Categoría: Electrodomésticos
  • Subcategoría: Microondas
  • UPC: 7501487606721
38% OFF Precio especial 9,995 Links ó $99.95
9,995 Links ó $99.95
Ahora

ó $99.95

Precio regular 15,995 Links ó $159.95
Antes 15,995 links ó $159.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • MODELO Y TAMAÑOCLAVE DEL MODELO NN-SB646SRUH
    TIPO SOBRE MOSTRADOR
    CAPACIDAD DEL HORNO 1.3 PIES CÚBICOS
    POTENCIA DE OPERACIÓN 1100 WATTS
    DIÁMETRO DE BASE GIRATORIA 31.5 CM
    DISEÑOCOLOR NEGRO
    PANEL DE CONTROL PANEL DIGITAL EN ESPAÑOL
    APERTURA DE PUERTA PRESIONAR PARA ABRIR
    BLOQUEO SEGURIDAD EN PANEL
    DIMENSÕES DA EMBALAGEM LXAXP (MM) 738 X 1910 X 797 MM
    PESO APROXIMADO (SEM EMBALAGEM) 76 KG
    PESO APROXIMADO (COM EMBALAGEM) 79 KG
    CONSUMO DE ENERGIA (KWH) 39,9 KWH/MÊS
    ECONAVI SIM
    INVERTER SIM
    VITAMIN POWER SIM
    CLIMATE CONTROL SIM
    BIODESODORIZADOR SIM
    PAINEL DE CONTROLE SIM (EXTERNO)
    LARGURA DO NICHO (CM) 49
    ALTURA DO NICHO (CM) 56
    PROFUNDIDADE DO NICHO (CM) 5
    PESO LÍQUIDO (KG) 9.8
    GARANTIA DO FORNECEDOR (MESES) 12
  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía