En stock

Secador De Cabello Conair Infiniti Pro

SKU
137448
Marca
Conair
  • Categoría: Salud y Cuidado Personal
  • Tipo de producto: Cuidado del Cabello
  • UPC: 74108369222
3,995 Links ó $39.95

ó $39.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • SECADOR DE CABELLO CONAIR


    DESDE TIEMPOS ANCESTRALES PARA LAS MUJERES LA APARIENCIA ES UNA RAMA ESENCIAL DE SU ESTéTICA, ESTAMOS HABLANDO DE LA NECESIDAD DE PODER TENER UNA PRIMERA, ÚNICA Y ÚLTIMA IMPRESIÓN PARA PODER LOGRAR LO QUE QUIEREN CON TAN SOLO PODER MOSTRAR SU APARIENCIA, Y CUANDO HABLAMOS DE SU CABELLO, ESTAMOS HABLANDO DE ALGO TOTALMENTE SAGRADO PARA ELLAS.


    NO ES NI MÁS NI MENOS LO QUE MÁS PUEDEN LLEGAR A QUERER Y CUIDAR DE SU APARIENCIA, NO PUEDEN DEJAR PASAR EL MOMENTO DE TENER UN CABELLO RESPLANDECIENTE ÚNICO Y SIN COMPARACIÓN. EL SECADOR DE CABELLO CONAIR 27VH-BLANCO TRANSFORMA ESOS RULOS Y CRESPOS EN UN ALISADO QUE PUEDE DURAR EN CUALQUIER MOMENTO Y SORPRENDER HASTA EL MÁS INCAUTO EN LA SITUACIÓN MÁS SENCILLA.


    SIN DUDA ALGUNA NUESTROS PRODUCTOS TIENEN ESA CALIDAD QUE NOS DISTINGUE Y NOS PERMITE SEGUIR INNOVANDO A LA HORA DE DARTE LAS SOLUCIONES MÁS COMUNES A TUS PROBLEMAS COTIDIANOS.

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía