
Ingresa a tráves
De Banca en Linea

Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
2,495 links
ó $24.95
2,495 Puntos
o $24.95
¿CANSADO DE “ZONAS MUERTAS” DE WI-FI? EL EXTENSOR DE COBERTURA DE TP-LINK SE CONECTA A SU ROUTER INALÁMBRICAMENTE, FORTALECIENDO Y EXPANDIENDO SU SEÑAL EN LAS ÁREAS A LAS QUE NO PUEDE LLEGAR POR SÍ SOLA. EL DISPOSITIVO TAMBIÉN REDUCE LA INTERFERENCIA DE SEÑAL PARA ASEGURAR UN RENDIMIENTO DE COBERTURA WI-FI DE CONFIANZA EN SU HOGAR U OFICINA. PULSE EL BOTÓN WPS EN SU ROUTER Y EL BOTÓN EXTENSOR DE COBERTURA EN SU 850RE EN UN PARÉNTESIS DE 2 MINUTOS PARA CONECTARLO FÁCILMENTE A LA RED. UNA VEZ CONECTADO CON EL ROUTER EXISTENTE, PUEDE SIMPLEMENTE DESCONECTAR Y VOLVER A CONECTAR EL TL-WA850RE EN UNA UBICACIÓN PARA CONSEGUIR LA MEJOR CALIDAD Y COBERTURA DE SEÑAL EN SU VIVIENDA, SIN NECESIDAD DE CONFIGURAR EL EXTENSOR OTRA VEZ.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.