En stock

Karcher Aspirador Con Filtro De Agua Ds 5.800

SKU
126407
Marca
Karcher
  • Categoría: Electrodomésticos
  • Subcategoría: Aspiradoras
  • UPC: 4039784919549
53,000 Links ó $530.00

ó $530.00

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Las aspiradoras con filtro de agua ds 5800 son la solución ideal para las personas que sufren alergias: la aspiradora retiene el polvo, y de este modo el aire que sale de la aspiradora es aire totalmente puro. El filtro adicional HEPA retiene incluso hasta partículas más microscópicas.La Nueva Aspiradora karcher DS 5800 con filtro de agua no solo se encarga de dejar limpios los suelos, sino que proporciona un aire limpio y fresco. Gracias al innovador filtro de agua se filtra un 99,9 % de las particulas en el aire, ademas de brindar una gran potencia de aspiracion . A diferencia de las aspiradoras convencionales con bolsas de filtro , el recientemente desarrollo filtro de agua ds 5800 funciona mediante la fuerza natural del agua , dando una excelente relacion precio calidad.

    EQUIPAMIENTO

    • MANGUERA DE ASPIRACIÓN, 2.1 M
    • TUBO DE ASPIRACIÓN TELESCÓPICO
    • BOQUILLA PARA ASPIRACIÓN DE SUCIEDAD SECA CONMUTABLE
    • BOQUILLA DE RANURAS
    • BOQUILLA PARA TAPICERÍAS
    • FILTRO HEPA 12 (EN 1822:1998)
    • PRÁCTICA POSICIÓN DE ESTACIONAMIENTO
    • ALMACENAJE DE ACCESORIOS EN EL EQUIPO
    • ANTIESPUMANTE њ«FOAM-STOPњ»
    • FILTRO PROTECTOR DEL MOTOR

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    POTENCIA ABSORBIDA (W) 900
    FILTRO DE AGUA (L) 2
    RADIO DE ACCIÓN (M) 10,2
    NIVEL DE PRESIÓN ACÚSTICA (DB/A) 66
    TIPO DE CORRIENTE (V/HZ) 127 / 60
    PESO SIN ACCESORIOS (KG) 7,4
    DIMENSIONES (LA. × AN. × AL.) (MM) 535 X 289 X 345
  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía