Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
199 links
ó $1.99
199 Puntos
o $1.99
CADA UNO DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES EN SU VIDA TIENE SU PROPIO PERFIL DE CARGA ESPECÍFICO QUE DETERMINA CUÁNTO Y CON QUÉ RAPIDEZ PUEDE CARGAR.
LA MAYORÍA DE LOS CARGADORES ESTÁN DISEÑADOS CON UN ENFOQUE ÚNICO PARA TODOS; NO SON COMPATIBLES CON LOS REQUISITOS DE LOS DISPOSITIVOS INDIVIDUALES. LA TECNOLOGÍA GRIFFIN CHARGESENSOR ™ DETECTA LOS REQUISITOS DE CARGA DE CUALQUIER DISPOSITIVO CONECTADO A ÉL Y SE ADAPTA A ESE DISPOSITIVO. EL RESULTADO ES UN ÚNICO CARGADOR DE CA VERDADERAMENTE UNIVERSAL QUE PROPORCIONA UNA CARGA ÓPTIMA PARA TODOS SUS DISPOSITIVOS CON CARGA DE USB.
EL CARGADOR POWERBLOCK UNIVERSAL DE GRIFFIN TIENE UN PERFIL BAJO QUE FUNCIONA BIEN EN ENCHUFES Y ENCHUFES, Y VIAJA BIEN EN SU EQUIPAJE. POWERBLOCK ACEPTA CUALQUIER FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE CA, DE 100 A 240 VOLTIOS, CONVIRTIÉNDOLA EN UNA CARGA SEGURA Y EFICIENTE PARA SUS TELÉFONOS INTELIGENTES Y TABLETAS. SU TOMA USB UNIVERSAL TIPO A ESTÁ LISTA PARA ACEPTAR EL CABLE DE CARGA USB DE SU DISPOSITIVO.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.
"