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Sterilite Bandeja Apilable Para Cubitos De Hielo

SKU
11974800007
Marca
Sterilite
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  • Descripción
  • CADA UNO DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES EN SU VIDA TIENE SU PROPIO PERFIL DE CARGA ESPECÍFICO QUE DETERMINA CUÁNTO Y CON QUÉ RAPIDEZ PUEDE CARGAR.

    LA MAYORÍA DE LOS CARGADORES ESTÁN DISEÑADOS CON UN ENFOQUE ÚNICO PARA TODOS; NO SON COMPATIBLES CON LOS REQUISITOS DE LOS DISPOSITIVOS INDIVIDUALES. LA TECNOLOGÍA GRIFFIN CHARGESENSOR ™ DETECTA LOS REQUISITOS DE CARGA DE CUALQUIER DISPOSITIVO CONECTADO A ÉL Y SE ADAPTA A ESE DISPOSITIVO. EL RESULTADO ES UN ÚNICO CARGADOR DE CA VERDADERAMENTE UNIVERSAL QUE PROPORCIONA UNA CARGA ÓPTIMA PARA TODOS SUS DISPOSITIVOS CON CARGA DE USB.

    EL CARGADOR POWERBLOCK UNIVERSAL DE GRIFFIN TIENE UN PERFIL BAJO QUE FUNCIONA BIEN EN ENCHUFES Y ENCHUFES, Y VIAJA BIEN EN SU EQUIPAJE. POWERBLOCK ACEPTA CUALQUIER FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE CA, DE 100 A 240 VOLTIOS, CONVIRTIÉNDOLA EN UNA CARGA SEGURA Y EFICIENTE PARA SUS TELÉFONOS INTELIGENTES Y TABLETAS. SU TOMA USB UNIVERSAL TIPO A ESTÁ LISTA PARA ACEPTAR EL CABLE DE CARGA USB DE SU DISPOSITIVO.

  • Proveedor
  • Vendido por
    Grupo Tova
  • Garantía
  • Garantía
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    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.

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