Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
46,995 Puntos
ó $469.95
46,995 links
ó $469.95
Evite la acumulación de bacterias y alérgenos en la ropa y otros artículos. el ciclo steam sanitize+ puede desinfectar artículos húmedos al infundir calor a alta temperatura profundamente en la tela e inyectar vapor durante el ciclo de secado. elimina el 99,9% de los gérmenes y bacterias, el 100% de los ácaros y hasta el 99% del polen. por lo tanto, ya sea que estén lavados o no, puede esterilizar rápidamente sus prendas, ropa de casa e incluso los juguetes blandos de los niños, por lo que siempre son seguros de usar. asegúrate de que tu ropa estÉadecuadamente seca sin comprobarlo constantemente. la función sensor dry optimiza automáticamente el tiempo y la temperatura del ciclo de secado. por lo tanto, la ropa siempre queda completamente seca, sin dañarse. los sensores de humedad evitan que el calor dañe la ropa y el uso excesivo de energía.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía