En stock

Logitech Teclado ergonómico inalámbrico con un reposamanos acolchado Wave Keys 920-012278 | Negro

SKU
154207
Marca
logitech
  • Modelo: 920012278
  • Categoría: Computación
  • Subcategoría: Accesorios de Computación
6,495 Links ó $64.95

ó $64.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Un teclado ergonómico inalámbrico con un reposamanos acolchado, para una escritura natural y agradable durante todo el día.

    Dimensiones

    • Longitud: 375,97 mm
    • Ancho: 218,91 mm
    • Altura: 30,53 mm
    • Peso (incluidas las baterías): 750 g

    Especificaciones técnicas

    • Aplicación de personalización
      • Supported by Logi Options+ App on Windows® and macOS 1Requiere la aplicación Logi Options +, disponible para Windows y macOS en logi.com/optionsplus
    • Batería
      • Tipo de batería: 2x AAA (incluidas)
      • Duración de baterías: hasta 36 meses 2La duración de las baterías depende del uso y de los dispositivos.
    • Diseño compacto con teclado numérico
      • Diseño con doble impresión (Windows/Mac)
      • Teclas Easy-Switch (se pueden conectar 3 dispositivos multisistema operativo)
      • Patas ajustables (+4 grados)
      • Conmutador de encendido/apagado
      • Indicadores luminosos de bloqueo de mayúsculas y carga de batería
      • Compatible con mouse dotado de tecnología Logitech Flow 3Requiere la aplicación Logi Options +, disponible para Windows y macOS en logi.com/optionsplus
    • Sostenibilidad
      • Plástico en grafito: 61% de material reciclado posconsumo 4Excluye plástico del conjunto de cableado impreso (PWA), cables y empaque.
      • Plástico en blanco crudo: 46% de material reciclado posconsumo 5Excluye plástico del conjunto de cableado impreso (PWA), cables y empaque.
      • Empacado de papel: Con certificación FSC™
      • Con certificación Carbon Neutral
  • Proveedor
  • Vendido por
    panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía