Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
14,995 links
ó $149.95
14,995 Puntos
o $149.95
Compacto y portátil
Lleve su Osmo Mobile 6 a emocionantes aventuras. El diseño compacto y plegable es fácil de empacar, y con la abrazadera magnética para teléfono de liberación rápida , puede ponerse en marcha sin la molestia de quitar la funda del teléfono. Snap-in o out: está listo para disparar o recibir una llamada en cualquier momento.
Comida rápida
Osmo Mobile 6 se enciende tan pronto como lo despliegas. Conecte un teléfono inteligente emparejado y la aplicación DJI Mimo aparecerá automáticamente, lo que le permitirá comenzar a disparar tan pronto como le llegue la inspiración.
Estabilización de 3 ejes
Con la estabilización de 3 ejes, captura creaciones suaves, sin pérdidas y en movimiento que impresionan y sorprenden. Osmo Mobile 6 integra la tecnología de estabilización avanzada de DJI para poner al alcance de su mano resultados sólidos, estables y sin sacudidas.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía