En stock

Pigeon Detergente Líquido para Ropa Refill

SKU
81627000007
Marca
pigeon
  • Categoría: Bebés
  • Subcategoría: Cuidado del Bebé
  • UPC: 4902508784559
20% OFF Precio especial 359 Links ó $3.59
359 Links ó $3.59
Ahora

ó $3.59

Precio regular 449 Links ó $4.49
Antes 449 links ó $4.49

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • DETERGENTE LIQUIDO PARA ROPA DE BEBÉ - Presentacion Refill en Bolsa 450 ml

    Formulado para atraer y repeler simultáneamente la suciedad, se enjuaga sin dañar su ropa, protege la piel con la exclusiva tecnología Trap.Lift.Clean

    Es ideal para lavar a mano y a lavadora, de gran eficacia para limpiar caca, orina, frutas y manchas de comida. Además, la fórmula única inspirada en Japón tiene menos espuma, lo que facilita el enjuague, especialmente el lavado de manos.

    Limpia las manchas con la tecnología Trap.Lift.Clean
    Antibacteriano
    No produce irritación
    Fórmula Suave
    Libre de parabeno
    Dermatológicamente Comprobado.

    Lavado a mano: para pañales sucios y ropa manchada de comida.

    Ponga 5ml de detergente en 5L de agua tibia de aproximadamente 40 grados Celsius y revuelva.
    Remoje completamente durante 2-3 horas (primero elimine la suciedad física). Asegúrese de que los pañales y la ropa no se desprendan durante el remojo.
    Puede lavarse a mano o lavar a lavadora después del remojo.
    Lavar a lavadora:

    El método de uso es similar a todo tipo de ropa.
    Volumen de agua en Remojo: 5L – Volumen de detergente: 5ML

    Volumen de agua en Remojo: 30L – Volumen de detergente: 10ML

  • Proveedor
  • Vendido por
    grupo_tova
  • Garantía
  • Garantía
    "

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.

    "