En stock

Elite Brands Contenedor De Vidrio Envase 2 Cuarto

SKU
56166600007
Marca
elite_brands
799 Links ó $7.99

ó $7.99

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • EN EL POKÉMON: ¡VAMOS, PIKACHU! + EL PAQUETE POKÉ BALL PLUS DE NINTENDO, EMPRENDE TU VIAJE POKÉMON A LA REGIÓN DE KANTO CON TU SOCIO ENERGÉTICO, PIKACHU, PARA CONVERTIRTE EN UN ENTRENADOR DE POKÉMON SUPERIOR MIENTRAS LUCHAS CONTRA OTROS ENTRENADORES.

    UTILICE EL CONTROLADOR POKÉ BALL PLUS INCLUIDO Y UN MOVIMIENTO DE LANZAMIENTO PARA ATRAPAR A POKÉMON EN LA NATURALEZA CON UN CONTROLADOR JOY-CON O EL ACCESORIO POKÉ BALL PLUS INCLUIDO, QUE SE ILUMINARÁ, VIBRARÁ Y EMITIRÁ SONIDOS PARA QUE SU AVENTURA COBRE VIDA. COMPARTE TU AVENTURA CON FAMILIARES O AMIGOS EN ACCIÓN DE 2 JUGADORES CON UN SEGUNDO JOY-CON O POKÉ BALL PLUS. INCLUSO PUEDES CONECTARTE A LA APLICACIÓN POKÉMON GO USANDO UN TELÉFONO INTELIGENTE COMPATIBLE PARA TRAER POKÉMON DESCUBIERTOS ORIGINALMENTE EN LA REGIÓN DE KANTO.

    EXPLORE LA DIVERSA Y VIBRANTE REGIÓN DE KANTO. LOS POKÉMON SALVAJES DE TAMAÑO REAL DEAMBULAN POR EL JUEGO, ASÍ QUE ATRAPALOS COMO UN VERDADERO ENTRENADOR DE POKÉMON USANDO MOVIMIENTO, TIEMPO Y UNA POKÉ BALL BIEN COLOCADA. ¡DA UN PASEO CON TU POKÉMON FAVORITO EN TU POKÉ BALL PLUS! CONECTA TU JUEGO DIRECTAMENTE A POKÉMON GO PARA RECIBIR POKÉMON DE LA REGIÓN DE KANTO.

    TENGA EN CUENTA QUE POKÉMON GO PLUS REQUIERE LA INSTALACIÓN EN UN TELÉFONO INTELIGENTE COMPATIBLE.

  • Proveedor
  • Vendido por
    grupo_tova
  • Garantía
  • Garantía
    "

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.

    "