En stock

Nintendo Mario Strikers Battle League Hac P

SKU
148780
Marca
nintendo
  • Modelo: MARIOSTRIKERSBATTLEAGUE
  • Categoría: Consola y Videojuegos
  • Tipo de producto: Videojuegos
  • UPC: 45496598136
  • Características: Género: Deportes
5,999 Links ó $59.99

ó $59.99

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Realiza entradas, haz pases y marca goles en duelos de fútbol con los personajes del Reino Champiñón
    Les presentamos strike, un deporte de 5 contra 5 inspirado en el fútbol donde no hay reglas, ¡así que haz lo que tengas que hacer para conseguir la victoria! Juega con determinación e intenta anotar el mayor número de goles al superar a tus enemigos con entradas y realizando hiperchutazos que incrementarán tu puntuación. Personajes conocidos de la serie Super Mario, como Peach, Toad y Yoshi, llegarán con sus zapatillas de fútbol (y sus estadísticas) a la cancha y no se detendrán ante nada para anotar... aunque esto signifique jugar con algo de tenacidad. Enfréntate en línea* o pasa la pelota a otros jugadores en el modo local**, ¡pero no te olvides de la valla eléctrica! 

    Equípate y obtén mejoras

    Triunfa en la cancha para obtener monedas que podrás canjear por resistente equipo que te mantendrá a la moda. Usa estos accesorios para personalizar las estadísticas y la apariencia de tus personajes, o incrementar la velocidad o las habilidades de tiro de tus personajes. Combina los accesorios para que concuerden con tu estrategia. También encontrarás objetos como caparazones y plátanos en la cancha; úsalos para derribar a tus oponentes y robarles el balón o anotar goles.

    Forma equipo con jugadores que se encuentren lejos y cerca de ti, o únete a un club en línea y empuja a tus rivales en tu camino hacia la cima

    Hasta 8 jugadores podrán lanzarse para anotar goles en una consola Nintendo Switch en los modos inalámbrico local** o en línea*. También podrás invitar a un segundo usuario para jugar en línea con la misma consola. En el modo local, 4 jugadores en cada equipo podrán enfrentarse en partidos individuales. Con Club Strikers podrás unirte a un máximo de 20 jugadores en línea* y competir contra otros clubs para obtener más puntos. Encuentra el club perfecto para ti, haz equipo con tus amigos y muestra tu estilo de juego en la cancha. ¡Canjea fichas del juego por porterías, accesorios y más elementos con los que podrás personalizar el estadio de tu club! 

  • Proveedor
  • Vendido por
    panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.