En stock

TARGUS | ISTORE PREMIUM LIGHTNING SYNC | CHARGE CABLE 1.2M | Gris

SKU
148052
Marca
targus
  • Categoría: Celulares y Tablets
  • Tipo de producto: Accesorios Celulares y Tablets
  • UPC: 92636330446
25% OFF Precio especial 2,096 Links ó $20.96
2,096 Links ó $20.96
Ahora

ó $20.96

Precio regular 2,795 Links ó $27.95
Antes 2,795 links ó $27.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • ACC1013CAI

    iStore Flex Lightning Charge 4ft (1.2m) Reinforced Cable

    Este cable trenzado reforzado iStore Flex Lightning Charge cuenta con una carcasa de aluminio con alivio de tensión flexible para los productos Apple Lightning de última generación. Duradero y confiable, este cable de 4 pies (1,2 m) también cumple con el estándar de certificación MFI de Apple.

    CARACTERISTICAS


    Cable Lightning de sincronización y carga de 4 pies (1,2 m)
    Cable duradero reforzado, carcasa de aluminio con alivio de tensión flexible
    Compatible con todos los dispositivos Lightning.
    Conectores de aluminio ultradelgados
    MFI certificado para cumplir con los estándares de rendimiento de Apple
    Para uso con computadora o adaptador de corriente USB.

     

    Visión De Conjunto
    Este cable trenzado reforzado iStore Flex Lightning Charge cuenta con una carcasa de aluminio con alivio de tensión flexible. Con una longitud de 4 pies (1,2 m), este cable gris espacial proporciona suficiente margen de maniobra para mantener su dispositivo al alcance mientras está conectado. Este cable cumple con los estándares de certificación MFI de Apple.

     

    Especificaciones
    Funciona con dispositivos USB
    Color Gris
    Dimensiones4 pies / 1,2 m
    Peso0.10 lbs.

  • Proveedor
  • Vendido por
    panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.