En stock

Brother Multi Ink Tank Hasta 28/11 Wifi Negro

SKU
145633
Marca
brother
  • Modelo: DCPT420W
  • Categoría: Computación
  • Tipo de producto: Impresión, Scanners y Consumibles
  • UPC: 12502660521
14% OFF Precio especial 17,995 Links ó $179.95
17,995 Links ó $179.95
Ahora

ó $179.95

Precio regular 20,995 Links ó $209.95
Antes 20,995 links ó $209.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Brother logo slogan - Logok

     DCP-T420W

    Visión de conjunto

    Presentamos nuestras impresoras de tanque de tinta, pequeñas y perfectas para el hogar o la oficina con mayores volúmenes de impresión. Disfrute de la impresión sin preocuparse por los costos y amplíe sus capacidades de impresión con calidad profesional que produce texto nítido y claro y gráficos y fotografías en colores brillantes.

    Imprime a toda velocidad

    Con una velocidad de impresión de documentos de hasta 16/9 ipm *, las impresoras Brother aceleran sus flujos de trabajo para que pueda hacer más en menos tiempo. Desde la impresión de informes profesionales hasta folletos excepcionales, puede crear con confianza materiales comerciales potentes que causarán la mejor impresión.

     

    Basado en ISO / IEC 24734. Para obtener más información, consulte www.brother.com/rd/printspeed.

     

    Maneje las tareas de manera eficiente

    Maneje una variedad de trabajos de impresión con una bandeja de papel de 150 hojas ajustable para diferentes tamaños de papel y una ranura adicional de alimentación manual de una sola hoja para varios tipos de papel.

     

    Ahorre más con cada impresión

    Reduzca el costo por impresión con las botellas de tinta de ultra alto rendimiento de Brother. Imprima hasta 7500 ** páginas en negro y 5000 ** páginas en color. Nuestra tinta genuina asequible garantiza máquinas y cabezales de impresión de larga duración, para que ahorre más a largo plazo.

    ** Cotizado aprox. los rendimientos se extrapolan según la metodología original de Brother utilizando el patrón de prueba ISO / IEC 24712. Citado aprox. los rendimientos no se basan en ISO / IEC 24711.

     

    Recargue de forma fácil y precisa

    Las impresoras de tanque de tinta de recarga de Brother cuentan con una cubierta transparente que permite un fácil acceso frontal al tanque de tinta integrado. El diseño fácil de usar está diseñado para minimizar el riesgo de desorden y fugas.

     

    Imprime desde cualquier lugar

    Con opciones de conectividad flexibles, nuestras impresoras están diseñadas para adaptarse a todos los entornos de trabajo. El Wi-Fi integrado permite que todo su grupo de trabajo comparta un dispositivo sin esfuerzo. Además, las impresoras Brother están equipadas con impresión móvil directa para la conveniencia de imprimir de forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles.

     

    Fácil de usar

    Las impresoras Brother Ink Tank son plug and play. Puede utilizarlos directamente sin necesidad de instalar ningún controlador. La sencilla interfaz de usuario también hace que las impresoras sean fáciles de usar.

  • Proveedor
  • Vendido por
    panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.